-
Sara Llopis Salón de belleza
-
Inicio - Sobre nosotros - Donde estamos - Peluqueria Estetica y Belleza - Tienda online - Promociones - Noticias - Contacto
 
-
Somos proveedores oficiales de extensiones Great Lengths, líderes en extensiones de pelo natural. Solicita más información sin compromiso.

 Nadie notará la diferencia

La variedad de colores, grosores y longitudes de las extensiones de pelo natural Great Lengths le garantiza que los mechones añadidos serán imperceptibles.

 La naturaleza la mejor protectora

Con la técnologia unica de las extensiones Great Lengths hemos conseguido mantener intacta la cutícula de los mechones, así, el cabello responde a cualquier tratamiento a que esté acostumbrado el suyo propio.

 Variación sin limites

La extraordinaria calidad de los mechones de cabello 100% natural de Great Lengths, le permitirán cambiar de imagen siguiendo las tendencias más actuales: efectos de mechas sin necesidad de coloración, moldeadores, tintes, reflejos fantasia, etc.

 Natural y con volumen

La filosofía de Great Lengths es ofrecer la posibilidad a las mujeres que tienen un cabello fino de obtener el volumen o espesor deseado con la posibilidad, si se desea, de cambiar el color natural.

 Cabello largo y brillante

Este es el sueño de muchas mujeres un cabello largo, fuerte, sano, voluminoso y lleno de vitalidad.

 Total libertad

Podrá disfrutar de su cabello sin limitaciones, ya no existen fronteras para su tiempo libre o estilo de vida. Si usted cuida regularmente su cabello, no existirán limitaciones para su libertad.

Extensiones Great Lengths

¡LLama Ahora 91 388 95 83!

o envia el formulario para solicitar más información.

Great Lengths

-
-
Sara Llopis - Salón de belleza. C/ Alcorisa, 6. 28043 Madrid. Tel: 91 388 95 83. Email: info@sarallopis.es

-