Peluquería Redken en Madrid


Peluquería Redken Madrid

Llama Ahora 91 388 95 83

o envia el formulario para solicitar más información.

 Redken

Peluquería Redken

Sara Llopis Proveedor Oficial Redken. Visitanos, contamos con productos Redken exclusivos sólo en salones de peluquería. Solicita más información sin compromiso.

Productos Redken Haircare

Champúes, acondicionadores y otros productos para el cuidado del cabello desarrollados con un sistema fácil de usa para satisfacer todas tus necesidades.

Styling

Redken reinventa el Styling, toma el control de tu estilo. Fórmulas de alta tecnología y texturas estimulantes que permiten controlar cualquier peinado.

Productos Color Redken

Tecnología avanzada para obtener una coloración perfecta y duradera, con una salud y brillo excepcionales. Redken ha unido sus fuerzas con uno de los coloristas más célebres, Tracey Cunningham, para crear la exclusiva colección Blonde Glam, una línea completa de servicios de mechas y color y cuidado del cabello, diseñada para darte los rubios más frescos y sexys

Forma

Consigue el peinado duradero que deseas, ya sea liso, ondulado o ridazo. Redken ha unido sus fuerzas con uno de los coloristas más célebres, Tracey Cunningham, para crear la exclusiva colección Blonde Glam, una línea completa de servicios de mechas y color y cuidado del cabello, diseñada para darte los rubios más frescos y sexys

 Redken for men

Soluciones para el hombre altamente eficaces, con proteínas e hidratos de carbono que aportan fuerz y energía.

¿Necesitas más información? Consúltanos por teléfono 91 388 95 83 o escríbenos

Contacto


Completa y envia el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.